10.8.09










¿Te has llegado a dar cuenta de que vivimos de desencuentros? Has logrado ver que siempre nos quedamos con las palabras adentro, con el nudo en la garganta y con las ganas de que nos entendamos, y de poder entender... Nunca pensé que tal historia podría pasarme a mi, nunca imaginé un amor tan difícil, un amor que nunca fue amor. Y es que ya más de un año ha pasado, de tu locura y mi sufrimiento...de tus crisis y mi dolor. Y en el camino intenté encontrarte mientras jugabas a escapar. Pero todo juego termina, y el nuestro terminó muy mal... Será que en ese momento en que te pedí que desaparecieras, nuestros yoes se cambiaron y ahora vos sos yo, y yo me convertí en el loco que escapa esta vez... Ves como se ve todo desde mi lugar, y yo estoy ciego sin verte cuando me hablas. Merecemos tener un final, merecemos llegar a entender...Merecemos que esta historia no siga contaminando nuestras mentes; porque sabemos muy bien que cada vez que nos separamos, nos volvemos a encontrar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario