27.8.09


.- Espontáneo es la palabra, es concepto o tal vez definición. Y no, no es que sea amor, es que es cosa rara que te pone bien, eso mismo. Tal vez llamese así por no tener un concepto que la defina, como "amor". Y es que usted sabe (usted, sí!) que llegó en momento averiado a parchar cosa que siente, por definición "corazón". Porque sabe además que pongo límite de principio y no me gusta enamorar, ni enamorarme. Prefiero eso que se llama sensación de estar bien , y que usted me pueda hacer bien en todo lo que compartimos. Relación anónima, ilegal y fuera de las reglas, pero sabe usted que no respeto ni la regla de medir. Merece además que le cuente, explique y detalle que hay otro usted en mi corazón, que viene y va y pone a debate toda razón. Ese alguien llega cuando no se piensa, a destiempo como suelen decir. Pero sabe usted que es difícil en mi situación, dar un sí o dar un no. Y es que usted sabe, la vida moderna arruinó el sentimiento legítimo. Creo firmemente que la gente ha mutado la forma de sentir, y con respecto a quienes sentirlo. Y es más, lo creo perfecto, armonioso y osado. Una aventura real, por los senderos del corazón. Creo que hay tantas formas de sentir, como cantidad de gente que siente. Y sabrá uno como será a futuro esta evolución inesperada del ser. Es que no es que me esté fijando en el mañana; claramente usted sabe que yo vivo del hoy, aunque a veces me remuerda la conciencia lo que pasó antes de que pasara lo que pasa ahora. Creame usted, que no es falta de expresión el hecho de desvariarle con malas expresiones solo para hacerle entender. Tal vez sea que no quiero que usted logre entender, tal vez sea reflejo de que no me siento entendido frente a usted.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario