29.8.09

STOP



















Ya no puedo seguir con esta mentira, con esta farsa de ser feliz,necesito despertar, necesito por una vez aterrizar de ese vuelo de superficialidad al que me hizo volar cuando me dejo en la nada...

Como lastimarte con lo que me demostrabas? Como herirte cuando eramos cuerpo y alma? Como hacer tanto mal, cada vez que llega un fin de semana?...

Sinceramente se que la culpa está en mí, pero es que siempre quise ocultar lo que me pasa,si solamente alguno de ustedes supiera...Cuan vacío esta el alma, y no es solo por ustedes...

Es tán difícil.

Me lastimo y me sigo lastimando, estoy enterrado en un vicio sin salida,no se acerquen que hago mucho mal. no se te ocurra amarme, ni llegarme a enamorar...siempre hice mal...Es momento de enfrentar si estoy mal yo,es momento de renunciar a todo lo que me gusta...

Perdón, sinceramente perdón porque lastimé demasiado. Me avergoncé,me deje caer por un poso a la nada....

Y no sé porque reacciono tan impulsivo, porque soy tan inconciente, pero siento que llegue
al límite y convertí mi vida en una basura...en nada...

Es tiempo de estar solo, de respirar, de volver a la oscuridad y la miseria, es tan difícil
llegar a mañana...

Basta de demostrarles cosas, que aunque no sean asi, son demostraciones...Basta de estar en
el medio de dos puntas, basta de jugar a ser compartido porque lastima!

Si, yo también siento que faltan sentimientos, y que estamos pasando el límite, y siempre
siempre sigo callando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario