28.7.09


Esto parece tan hermoso como irreal, y la alucinación de verla llegar una vez más, sus palabras, sus frustantes problemas psicológicos, y ese no se qué que me tiene tonto cada vez que aparece. 

 Con espejos en los que no me veo, si ya no estoy ¿cómo es posible que te importe?... Y aun así. volvés con tu discurso de amor...tan profundo y original que me deja estupefacto, parado sobre la cornisa, a punto de saltar y pensando una vez más en cuan suicida puede resultar estar con vos, y cuánto me gusta esa sensación...

 Pero te equivocas nena, alguien se adueña de este cuerpo en las noches, y los gemidos satisfacen o por lo menos distraen mientras vos jugas a estar ausente...Su piel y su especie me tienen seducido, respirando hormonas y consumiendo pasiones...

  Y estás vos... una vez más, vos; entre lamentos, disculpas e intentos de volver atrás...¿Que no te das cuenta que es un vicio enfermizo estar juntos? Soy totalmente adicto a tu personalidad contaminada y estás tan tentada por mi locura, por mi misterio y mi anormalidad, que no se donde puede terminar este "amor", pero me gusta intentar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario