17.7.09

Adicto


¿Reflexión? ¿Poesía? ¿Palabras con significado? Vivimos tiempos modernos, un mundo no tiene rumbo y millones de cabezas tratan de parecer lógicos, fingiendo tener una vida llena de lo que carece una generación, una raza. Cada centímetro cúbico de tiempo gastado es una señal más de que el hombre solo se somete a sus propios inventos. Lógica aparente, pero, ¿de qué sirve ser lógico? Acaso la vida de aquel es mejor que la que lleva este, revolcado en un mundo improvisado, con frecuencias altas de sonido rompiendo los tímpanos con un poco de abstracción, que es lo que sobrevive. Drogas en las venas, en los pulmones, en el hombre, en la calle. Rostros que se hacen famosos en hacer nada y tan estúpido aquel, sentado apreciando el show. Noches sin fin, ni memoria, ni conciencia. Vidas de una generación carente de rumbo, y sin embargo, todos terminan con el mismo fin. Maldita adicción, me terminaste la vida, me cerraste la salida y aún así te fui fiel. No adicto a tus sustancias materiales, cargadas de placer, pero no. Adicto a tus besos, a palabras, frases quizás. Momentos, recuerdos y personas. Adicto a lo distinto, a mis gustos sin prejuicio y a mi verdad. Tan adicto a expresarme, que no me puedo rehabilitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario