29.7.09


Basta de ser adicto a tu sensacionalismo, si no puedes parar ni de hablar, ni de hablar, ni de hablar...Mejor te quedas atrás, y lo que pensemos que es mejor para esta vida moderna será mejor en cuanto todos pensemos que es mejor...

 No quiero obviar en obviedades, pero si hablo de causa consecuencia también tengo que decir que hago lo mejor para que me entiendas, entre hábitos mal encontrados y otros que quiero elegir...Tus drogas sobre la mesa, el maldito olor a sexo y el azúcar en el café, son rastros de que haces todo por vos mientras te destruis hablando del gato bajo la mesa....

Es tiempo de tomar decisiones, es tiempo de decidir...Y lo que quisimos hacer no fue lo que hicimos pero que bien resultó, digo bien sin contar las malditas consecuencias que en su tiempo fueron negras , así que sigue caminando y mantente alerta. Escucha la canción, es diferente y te hace soñar, o tal vez me equivoque y sean esas malditas pastillas en el alcohol. Azúcar, y pastillas,  bebidas y colores y el alcohol...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario