22.6.10

cuestiones sociales

Odio la política quizás más que a las religiones. Pero creo que más que a la política y a las religiones odio a la discriminación, el autoritarismo, el egoísmo, la sectorización, la retrogradez en el pensamiento humano, la mierda en la sociedad.

Las sociedades, creo, no se preparan para los cambios. Y en todo caso, los cambios no esperan a que la sociedad se prepare para llegar.

 Si sos gay sos igual, si sos negro sos igual, si sos judío sos igual, si sos heterosexual sos igual, si sos católico sos igual, si sos cavernicola, tambien sos igual. Creo en una sociedad que iguale las diferencias y no que diferencie y castigue de por vida las practicas que cada vez crecen más y no son tan "minoría",

Estoy a favor...como todos deberiamos estar a favor de causas que hagan al progreso y la inclusión de todos en una sociedad que tiene mucho por mejorar...




2 comentarios:

  1. Vivimos en lo que intenta ser una Democracia. Poder al pueblo, poder igual a todos aquellos que se despiertan a la mañana, sangran, ríen. Somos iguales. Y para los católicos, somos iguales ante los ojos del Señor. Muy bien, entonces quien somos nosotros para decir que está bien, que está mal.
    Negar un derecho, que se supone ser para todos, viene cargado de prejuicio. Viene de la mano de la ignorancia, y de la intolerancia.
    Ahora díganme, que decisión, que acción viene con la bandera, del prejuicio, de la ignorancia o de la intolerancia?
    Solo las que nacen del odio. Y el odio nunca es bueno. Hay que abrir el corazón y dejar de odiar. O no?

    ResponderBorrar
  2. totalmente Augusto! pero bueno! los cambios en la historia siempre cuestan, por lo menos gente como nosotros el dia de mañana no va a ser recordado ridiculamente por ser un homofobico, facho o intolerante!..

    ResponderBorrar