25.3.10

descripción 25

No me quiero morir, pero tampoco aguanto estar aquí…

Le dije a ese hombre que mamá no quería lo que fui. Mamá decía esperar más de mí. Ni artista, ni loco, ni puto ni roto, solo un chico refinado. Le dije a mamá que no existía su yo en mí.
Porque yo pasé por un frenesí, abrí una puerta y me caí. Cuantos precipicios fueron los que conocí? No se ni cuando fue que me volví un juguete tirado en el jardín. Porque yo viví, pero no aprendí..No lo que la sociedad quería de mí. No supe aprender de Ética, y no se porqué siempre me toca un poco de errática. Porque los conocimientos mataron al cerebro, y no nos dejaron crecer. Porque paso días postrado en una cama a oscuras, contando en inglés y recordando y entendiendo razones de porqué me toca tanto de lo malo a mí…
Porque la partitura de piano yo nunca la aprendí. Porque lo que elegí de estudio no es para mí. Porque soporto los días mirando rostros que no quiero ver, escuchando rumores que nunca creí, viendo realidades que siempre percibí.
Soy una gota fuera del vaso, que  se evapora para volar más libremente, y cuando llega muy alto cae como precipitación, pero en el transcurso aprendí como caer. Y sé que estoy de paso, soy como brisa fugaz.  Me gusta decir lo que pienso, así el cerebro se oxigena y piensa un poquito mejor…Porque yo se que me equivoco mas de lo que acierto, pero quien decide el destino de una decisión?
Porque nunca me he enamorado más de lo que lo he fingido, y a veces creo que mas que enamorado estoy obsesionado. Y ya me contaron el final de un libro que me tenía entusiasmado. Y nunca fui al psicólogo porque lo psicópata ya me lo habían diagnosticado. Sabes cuantas letras he borrado? Cuantas canciones he dedicado? Cuantas ilusiones he quebrantado?
Yo se que soy rock’n’roll , pero siempre me gusto mas el pop. Y ni de amante he funcionado, porque todos los esquemas yo los he desdibujado. One, two, three, four, five, six, seven…Mi vestimenta nadie la ha diseñado, soy un pendejo re mal educado. Mas que educado mal aprendido, porque no les creo ni lo del pan y el vino…
Dejé tu recuerdo en un sueño, pero me arrepiento porque repito el mismo sueño todos los días. No quiero más la presencia de un montón, pero no hay como mierda escaparme de aquí. No te pido que me mates, yo no quiero morir, pero es que no aguanto vivir así.
Quizás una pastilla de rivotril, un cambio de vida muy radical, un replanteo de identidad, debería sacarme cada tanto a pasear. Soluciones me sobran, dame medios para concretar. Estoy decidiendo como arreglar lo que rompí, pero no se si quiero arreglarlo o cambiarlo por un mas moderno chico chic… No venga nadie a mi, creo que cuando vengan yo hace rato que me fui…

1 comentario: