29.10.09

Habla Corazón y salpica con sangre...


Historias que pasan tan rápido que no te da tiempo a contar, a relatar con el breve detalle la realidad...Nunca permaneciste tan absorto como el segundo en que todo lo que habías logrado se derrumbó, así, como un atentado internacional típico de 11 de septiembre, repentino, como un trago tirado encima, como aquella vez...Como los segundos que han sido eternos, como las veces que he tratado de traerte de vuelta hasta acá...

La historia comienza, o no comienza pero ya no se por donde empezar... El día en que esa estúpida dramática apareció para confundir las cosas, con actuaciones baratas que nunca serían dignas de Broadway, pero que supieron confundirme, ponerme tensionado, que lograron lo que buscaban, que yo me confundiera, que vos desconfiaras...Y empezó una cadena de estúpidos momentos que fueron llevándote hacia los polos, congelando tu sentimiento, y parecía ayer cuando tu sol me abrigaba...

Pero las historias de amor pasajeras son así, siempre supimos que esta historia estaba contaminada...Y con el tiempo empecé a desconfiar, a desconfiarte...Y cada segundo era una pelea, y cada actitud una decisión...

Y dejaste que el dolor te llenara los poros, y me dejaste de querer, me dejaste en otra parte...Y ahí terminó todo...cualquiera pasa tan poco tiempo, pero no tan intenso.

Y los amaneceres y los ocasos me vieron llorarte, contar esta historia ante las voces que me aconsejaban...buscarle solución al fin de una novela que no termina feliz.

Y ella volvió por un segundo con su cuento barato de amor por siempre...Y ella me enredó en su juego, se aprovechó de mi debilidad y una vez más me terminó cambiando...Que increíble que la que solía ser el amor de tu vida, vuelva diciéndote que te ama cuando no la amas....Que increíble es que cuando consigue que te intereses nuevamente en ella, te deje por otra mujer...


Y cuando ya estoy en mi lugar, te trato de recuperar...trato de aceptarte como queres, siendo un amigo mas, como si fuesemos dos desconocidos cruzándose por las calles de París y saludandose con un Bon Jour...

Y es que cada intento de rearmar todo era malo para vos...y es que no veías lo que hacia cada segundo...

Pasé por todos los mares naufragando de los restos de tu amor...Y cuando por fin conseguía traerte un segundo de vuelta al mundo...

Resultó ser que nunca fue una historia de amor, que nunca fui primero ni mucho menos...El sentimiento que me hiciste crear nunca nació en vos, porque pensas en pasado...Cuanto puedo hacer por un caso perdido?

Magia se necesita de los mas especiales encantos, para poder enamorar a alguien, y aún asi la magia no funcionaría...

Y hoy las palabras me atacan..Tu odio, y toda la culpa la tengo yo según vos...Y todos mis intentos de arreglar todo resultan ser para vos una intromisión en tu vida, la que solo logré arruinar según tus palabras...Solo pude alejarte del amor de tu vida...y yo soy un juguete más, de oferta en la juguetería...

No! está prohibido sentir afecto por artefactos, por personas con demencia, paranoia o locura...Prohibido hacer que los naufragos de un mundo que nunca existió, como yo, se enamoren...porque eso es condenar a un loco a sufrir de amor...

Y que queda para mi? Yo que tengo que sentir ante lo que se? Yo que tengo que hacer? Darme vuelta y empezar una nueva vida, Como reencarnación budista? Ya no sé que hablar sobre sentimientos... Y ya no se que pensar de vos...Pero como dijiste, tengo que hacer lo que quiera, siempre y cuando este fuera de tu vida...

Vacío, saltar al vacío, eso se necesita en una tragedia...Una víctima pasional, un amor frustrado y un triste final...Me voy sin poder contarte un cuento de hadas donde todo sea feliz, me voy contando desencuentros y fracasos en el amor....

Amores modernos, todo se puede esperar...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario